Lo mires como lo mires, valdrá la pena…

" ¿POR QUÉ NO INTENTARLO? NO HAY NADA QUE PERDER , Y TAL VEZ MUCHO POR DESCUBRIR "
Elizabeth Gilbert

Eso...por qué no intentarlo? No sé cómo, pero, de alguna manera, hay lugares que tienen otra "energía", y cuando llegas, te atrapan, te deslumbran, te sorprenden y te embelesan.

Eso es lo que te pasa cuando llegas a nuestra querida Puglia.
Por suerte, guarda tantos secretos, que, siempre querrás volver. para seguir descubriendo. Siempre.
Es increíble, pero, esta tierra, forma parte de los lugares que te transforman. Te cambia la visión de la vida, de los problemas, de sus soluciones, de la alimentación, de la luz, del mar, de los colores, de los sabores...es un milagro !

Te invito. déjate llevar ! Hazlo! Confía! No hay nada de lo que aquí hay, que no te cambiará en algún sentido, positivo, la vida.

Me da igual el orden o la clasificación : el vino, el pan, el colór del mar, la pasta, el queso, el pescado, las construcciones, las iglesias, la gente...todo, absolutamente todo es nuevo.Nuevo para ti, que acabas de llegar. Nuevo para ti, que lo vas a descubrir.
Pero eso que te sorprenderá, será justamente ver y comprobar, que aquí nada ha cambiado. Ese el el valor añadido !!! Ese el es verdadero placer...su capacidad para haber conservado lo suyo: su historia, su tradición, su fórmula mágica de la felicidad ...y eso es, justamente lo que te sacudirá, lo que te emocionará, lo que hará que, siempre, siempre, quieras volver y seguir descubriendo y disfrutando.

No se cómo decírtelo de otra manera: SI QUEIRES EMOCIONARTE Y VIVIR LAS EXPERIENCIAS MÁS BELLAS QUE TE HAYAS IMAGINADO...VEN. NO TENGAS DUDAS. LO MIRES COMO LO MIRES, VALDRÁ LA PENA.

FELIZ MIÉRCOLES !!"