Y SI TE CUENTO QUE..

"El mejor banquete del mundo no merece ser degustado a menos que se tenga alguien para compartirlo" (Groucho Marx)
Feliz jueves para todo el mudo !
Hace frío y con estas temperaturas el cuerpo pide calor.
El frío puede gustarte o no, eso es muy personal, pero, si te cuento que...
" Hoy no hemos levantado con la habitación calentita, una delicia nada más abrir los ojos, todo un lujo, la verdad.
Después, hemos desayunado rico y con los demás compañeros de viaje, hemos formado un grupo pequeño y encantador. Si tenemos en cuenta que a todos nos apasiona el lugar, el hotel, la gastronomía y las buenas personas, no es de extrañar !.
Hemos salido a recorrer Lecce...ayer la vimos de noche, con todas esas luces encendidas, esas iglesias y parroquias tan bonitas, todo el arte rodeándonos...una maravilla.
De día? de día parece otro lugar. Todo adquiere una nueva tonalidad, un nuevo sentido. Aparecen ante nosotros todo lo que la oscuridad había dejado en un segundo plano, y te vuelves a sorprender. Y te vuelves a enamorar.
Es una emoción constante !. Lo mejor? que nuestro guía es un libro abierto y no hay pregunta que no nos sepa responder, un genio !
Tiene su encanto, pasear por un lugar así, con este frío, que hace que el paisaje adquiera un color aún más nítido, y que todo se vea más al natural, no se...mas real. Menos mal que nos avisaron y estamos todos muy bien abrigados. En cuanto entramos en cualquier local, del tipo que sea, todo está muy bien acondicionado, y eso es un regalo, la verdad.
Estamos tan encantados con el paseo que, cuando nos anuncian que vamos a parar a comer, décimos:- ¿ya?, pero...qué rápido ha pasado el tiempo! "-.
Así es todos los días. Todo es tan bonito, tan encantador, tan de cuento, que, nunca nos alcanza el tiempo y, a pesar de que aún no nos hemos ido, ya estamos pensando en que queremos volver.
Este viaje tiene algo de mágico. Las personas que hemos conocido, lo que hemos comido, la amabilidad de sus gentes, sus playas, (si, aún en invierno, son maravillosas, y todas para nosotros solos !) , sus vinos, sus quesos, su arquitectura...todo es una verdeara delicia.
Gracias The Vintage Travel, gracias por hacer de esta escapada, una de las mejores de nuestras vidas. Volveremos "
- Firmado: Una viajera entusiasmada -
Qué? qué te parece? A que es bonito?. Nosotros sólo queremos que todos los que vengan a vernos se sientan así. Es nuestra recompensa.
Y ahora, sólo tienes que escribirnos. Compártenos, y quizás hasta te inviten !!
Un abrazo y...te esperamos!
[contact-form-7 404 "Not Found"]